fbpx

¡EL TWERK YA TIENE HIMNO!

5 de agosto de 2021by admin0
4k.00_00_56_04.Imagen-fija004-1280x720.jpg

@ComunidadTwerk Colaboró con Crac MC, conocido reggaetonero de la vieja escuela chilena, interprete de «Poncea dale Poncea»,  para crear esta entretenida y particular canción que ayudará a todas las alumnas e instructoras de habla hispana a practicar la posición básica del Twerk.

Esta canción que lleva por titulo «Posición Twerk»  no es solo un complemento divertido para las clases, sino también una herramienta pedagógica importante y útil para todas las personas que practican esta disciplina.

Sobre la canción:
La parte musical estuvo desarrollada por Crac Mc (Letra) junto a Lez Gravedad (Productor musical), mientras que el desarrollo del contenido técnico se basó en la información que Almendra Novoa desarrolló como parte del contenido del curso de certificación para instructoras de Twerk Inicio, impartido por Dance It y Comunidad Twerk.

Sobre la portada de la canción:

La idea de la portada fue un trabajo en conjunto entre Crac Mc y las instructoras de Comunidad Twerk, el fin de la misma es que no sólo fuera el cover art de la canción si no que además sirviera como infografía explicativa de los puntos a seguir para realizar una correcta “Posición Twerk”. La silueta utilizada en la portada corresponde a una fotografía de la Instructora Pascal Báez, creadora de la disciplina de Cardio Twerk

Puedes escuchar la canción en Spotify haciendo click aquí.


Leave a Reply

Your email address will not be published.